La policía local tuvo que desalojar un salón de fiestas con jóvenes en su interior que estaban violando las disposiciones vigentes en el marco de esta cuarentena por covid-19.
En la madrugada del domingo, efectivos policiales se hicieron presentes en un salón de fiesta ubicado en calle La Pampa y Gral. Paz, donde se constató la presencia de varios jóvenes en el interior, por lo que se identificó al organizador del evento, un joven de 20 años de edad de Las Varillas. Se Constató que los reunidos no eran familiares, y que se encontraban fuera de horario, por lo que se despejo el lugar, se secuestraron varias botellas de alcohol, parlante de música, luz Led, y la llave del salón.
Por este hecho se labraron las actuaciones judiciales correspondientes, que fueron puestas a disposición de fiscalía de Las Varillas.
Cabe recordar que, por las normativas vigentes, solo están permitidas, reuniones familiares de hasta 10 personas, sábados, domingos y feriados en domicilios privados (no en lugares públicos).
En otro hecho ocurrido el fin de semana, un accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo en ruta 3 a 2 km al norte de esta ciudad. En el lugar circulaban una Chevrolet Tracker, conducida por un hombre de 67 años de edad de Colonia San Bartolomé, quien iba acompañado por su mujer, que fue derivada al hospital con lesiones leves y su hija, quienes circulaban de Norte-Sur.
Colisionaron contra una Toyota Hilux que era guiada por un hombre de 62 años de edad, de Las Varillas, que circulaba de Sur a Norte.