En las últimas horas se conoció el caso de una camioneta Amarok que durante el fin de semana fue robada en Las Varillas y apareció abandonada en la localidad de Frontera.
Empleados de la firma a la que pertenece el rodado, lo habían dejado sobre la Ruta Nacional 158 en calle Rivadavia con las llaves puestas, al no advertir que ninguno le había colocado las medidas de seguridad.
Posteriormente, un delincuente que pasaba por el lugar advierte esta situación y roba el vehículo, al que pretende llevar a la localidad santafesina antes mencionada.
Para evitar controles, lo hace por un camino rural, donde en un momento pincha un neumático trasero, pero esto no hace que detenga su marcha y continúa, provocando rompa una goma y el tren delantero, lo que imposibilito que pudiera trasladar el vehículo a una villa ubicada en la zona de Frontera y tenga que abandonarlo en el ingreso a la localidad por calle 1 y 110.
Antes de darse a la fuga, el malviviente roba unos elementos que se encontraban en el interior de la camioneta.
Tras el llamado a la policía, los uniformados se contactaron con sus pares de nuestra ciudad para alertar de la situación. Desde la comisaría local se comunicaron con el dueño, quien concurrió a la vecina provincia con un tráiler para poder traer el rodado a la ciudad, luego de los trámites realizados por la justicia de Santa Fe, para que la pudiera trasladar hacia esta provincia.
La Amarok se encuentra en la comisaría local, para que luego de las diligencias correspondientes sea entregada a su propietario.