Hola a toda la gente de Mitre!
Como ustedes ya saben, el pasado sábado, mi equipo y el de cuál ustedes son hinchas tuvo un golpe duro. Pero de estos golpes se aprende y se sale entre todos.
No hay que olvidarse como comenzó esto: cuando allá por enero, Mitre estuvo a punto de tomar la decisión de no hacer fútbol mayor. Pero apareció un grupo de dirigentes jóvenes que se animaron y convencieron a todos los jugadores de este Club que había que arremangarse y jugar por amor a la camiseta. Los jugadores lo entendieron y se quedaron a levantar el Club. No había presupuesto para reforzar el equipo y se sumaron jugadores que no cobrasen y que quisieran comprometerse con este proyecto. Con todo eso, tuvimos que conocernos y armar un equipo.
Los directivos nunca exigieron resultados pero los resultados fueron apareciendo y la ilusión fue creciendo. Sabíamos que iba a ser un camino complicado hasta el final y no nos equivocamos.
Por eso, humildemente, pido por este medio que el domingo vayan apoyar a este grupo de jugadores y dirigentes que, con errores y virtudes, están haciendo y dejando todo para que Mitre siga siendo Mitre.
Creo que el Barrio debe despertar. Creo que el Barrio debe estar presente y poner el plus que los jugadores necesitan. Yo desde mi lugar de entrenador prepararé a los jugadores para dar lo mejor.
¡El Club necesitaba de dirigentes comprometidos y los dirigentes respondieron!
¡El Club necesitaba de los jugadores y los jugadores respondieron!
Este domingo el Club necesita de su gente, necesita que el Barrio se haga presente y nos ayude, con su aliento, a conseguir la victoria que nos de la clasificación.
¡Mil gracias!
José Visconti – Director Técnico del Club Atlético Bartolomé Mitre