El primer evento digital de ofertas y promociones creado para que los comercios cordobeses puedan vender sus productos y servicios en la provincia y en todo el país,el Ofertón generó ventas por 550 millones de pesos en cinco días.
La iniciativa del Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, en conjunto con las cámaras sectoriales y comerciales y, el Banco de Córdoba, movió un gran volumen de actividad comercial, a través de plataforma online
El titular del área, Eduardo Acastello, afirmó que “fue un éxito, pensamos que iba a extenderse por dos días para que comerciantes de Córdoba pudieran vender y tuvimos cinco días con 600 mil visitas de 18 provincias”.
Accastello le dijo FM IDENTIDAD que se reunieron con las distintas cámaras que participaron y éstas sugirieron hacer uno o dos más al año y también armar un ofertón mensual con ofertas especiales
Los rubros que más vendieron fueron Electrónica y también Computación, Informática, Muebles e Indumentaria
Política y Parques Industriales
En otro orden el exintendente de Villa María declinó hablar de su candidatura a legislador nacional y agregó que se sentía muy cómodo inaugurando parques industriales en distintos pueblos
En ese sentido precisó que “hemos dado pasos importantes para inaugurar pronto el Parque Industrial de Las Varillas”