En la Sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, en Córdoba capital, se desarrolló el lunes anterior la reunión definitiva entre los representantes de los clubes participantes y directivos para dar inicio al torneo Provincial de esta temporada.
A pedido de varios clubes, y sin la objeción del resto, se decidió postergar una semana el inicio de la competencia, que tendrá ahora punto de partida el domingo 26 de este mes con el desarrollo de la primera fecha.
Los dos clubes de nuestra región estarán en zonas diferentes y, extrañamente, ni siquiera se cruzarán en los interzonales.
Almafuerte jugará en la Zona “F” junto a Guido Spano de Marull (club de la Liga Regional San Francisco también) y el Club Atlético Calchín, cruzándose en el interzonal ante Defensores de San Antonio de Litín. Adea en tanto compartirá zona, la “E”, con el Cultural Colazo y los litinenses y jugará el interzonal ante Guido Spano de Marull.
En la primera rueda Almafuerte será local de Guido Spano en la 1ra fecha, visitará a Defensores en San Antonio de Litin en la 2da y cerrará en la 3ra ante el Atlético en Calchín. Por su parte, Adea visitará en el inicio a Defensores y será local en la 2da y 3ra fecha ante el Cultural Colazo y Guido Spano respectivamente, en este último caso por el choque interzonal.
En cuanto a partidos amistosos, dado esta postergación en el inicio, los blanquinegros jugarán este viernes y el próximo martes ante Mitre en El Arañado y Las Varillas respectivamente, mientras los tricolores por el momento aún no tienen confirmado ningún encuentro