García Elorrio admitió que su espacio está lejos de la pelea entre los principales partidos
El candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba se comprometió a pelear contra la corrupción estructural que existe en esta provincia y la falta de independencia del poder judicial
El candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba admitió que su espacio está lejos de la pelea entre los principales partidos pero que aspira a crecer sumando puntos elección tras elección.
Aurelio García Elorrio dijo a FM IDENTIDAD que no hubo debates reales entre Llaryora y Juez, y criticó lo que denominó “la alevosa publicidad del gobierno pagada con plata nuestra”.
Entre los problemas principales que enfrenta la provincia, el dirigente mencionó a la inseguridad y el narcotráfico.
Además, aunque resaltó que en algunas localidades lograron acuerdos electorales con Juntos Por el Cambio, a nivel provincial no lo consiguieron debido a que ellos querían conservar la marca para seguir usufructuando la grieta y el antikirchnerismo de Córdoba.
Entre los temas básicos de su propuesta, García Elorrio reiteró que lo más importante es la reafirmación de la dignidad de la persona humana, que debe cuidarse desde la concepción a la muerte natural.
“Queremos ponerle límite a los abortos indiscriminados que se están haciendo en la provincia, que el gobierno facilita para destruir la vida del niño que todavía no ha nacido, y que encima lo hace en busca de créditos”, lamentó.
También se comprometió a pelear contra la corrupción estructural que existe en esta provincia y la falta de independencia del poder judicial.