Hurtos en la zona rural y urbana, allanamientos y detenidos por desobediencia judicial figuran en el parte del fin de semana.
el viernes hubo un allanamiento positivo en San Martin S/N y se procedió al secuestro de un TV de 50” que había sido sustraído en un robo domiciliario
El sábado, un hombre de 27 años de Laspiur manifestó que del frente del domicilio de su madre le robaron su moto marca Motomel 150
Pasado el mediodía del sábado hubo otro allanamiento positivo en calle Carlos Pellegrini S/N de nuestra ciudad, donde se recuperó un teléfono celular.
En tanto un hombre domiciliado en calle Bosso S/N denunció que se ausentó durante 20 minutos para realizar algunas compras y cuando regresó comprobó que previo abrir un portón y forzar una ventana, autores ignorados le sustrajeron dinero en efectivo.
Y en 9 de Julio S/N una mujer radicó una denuncia por robo de cinco botellas de vino, perfumes y dos toallones.
Hubo otro hurto de un celular en la vía pública. Un menor de 15 años, sufrió el arrebato de un celular cuando salía de un local bailable de calle Independencia.
Según informó, dos sujetos que se trasladaban en una moto fueron los autores del robo.
Por una llamada al 101, se conoció que autores ignorados rompieron la vidriera de un negocio y el vidrio de la puerta del lado del acompañante de una camioneta Toyota, pero no robaron nada
Por otra parte, hubo un detenido por violencia familiar en perjuicio de su pareja.
También se denunció un hurto rural a unos 7 km de Las Varillas, donde faltaron dos baterías de tractores.
En la zona rural de Las Varas a unos 17 km y cerca de la Escuela Niñas de Ayohuma, un hombre domiciliado en Piamonte, denunció el robo de una batería, un motosoplador y herramientas varias.
En la misma localidad, personal de vigilancia constató que autores ignorados destruyeron cinco arbustos en el parador de la Terminal de Ómnibus.