El Ejecutivo presentó un informe ante el Concejo Deliberante donde detalló las acciones realizadas ante el COE para habilitar actividades que no están aún autorizadas.
Es el caso de estéticas, locales de pilates, bochas, gimnasios, estudios de grabación, bares y restaurantes, empleadas domésticas y guarderías maternales, entre otras.
En la nota, que lleva la firma del intendente y de los miembros de su gabinete, se asegura que desde el inicio de la cuarentena escucharon y se reunieron con representantes de los diferentes sectores afectados por el aislamiento.
En ese sentido, el texto informó que el Municipio presentó ante el COE Central y departamental los protocolos para el reinicio de estas actividades, y que día a día están a la espera de una respuesta.
Otros temas
En otro orden, el Deliberante aprobó la rescisión de la concesión del Café Bar del Bicentenario y la autorización a la EMAV para suscribir un convenio de recaudación electrónica con la firma Pay per Tic.
En cambio, pasaron a Comisión para su posterior análisis proyectos sobre ayudas a clubes de la ciudad, una exención del pago del pavimento a bomberos voluntarios y otro sobre la situación del comercio local.
—