“En accidentología vial hemos retrocedido seis años y volvimos a las cifras de siniestros del año 2011”, dijo el ex Secretario de Gobierno Jorge Cravero
Se refirió al incremento de hechos de choques registrados en los últimos tiempos.
El ex candidato por el radicalismo a la Intendencia, opinó que se han relajado los controles en los últimos tiempos en el ámbito de la ciudad.
Cravero afirmó que los agentes de tránsito no deben ser personas que sólo labren actas o multas sino estar presentes para un consejo o algún tipo de asesoramiento.
Remarcó que la intervención del Estado en el tránsito genera resultados positivos como los que se lograron durante la gestión anterior en la que se redujeron las cifras mensuales de 30 a menos de 12 siniestros mensuales.
“Todo depende de lo que quiera comunicar una gestión, si obra pública u otras políticas” dijo Cravero y parece ser que al actual gobierno “le interesan más las cifras de logros en la obra pública que es la que difunde ampliamente”, señaló
Cravero añadió que “parece ser que (el gobierno municipal) quiere dar la idea de que la accidentología no es su responsabilidad sino la de quienes protagonizan los accidentes”,finalizó.