En su primera reunión luego de la asamblea del sábado, el Consejo de Administración de la Cooperativa definirá hoy sus nuevas autoridades.
En el salón de la A.C.O. y con una escasa concurrencia de socios, los pocos asociados presentes analizaron el funcionamiento de cada área.
Algunos de los presentes cuestionaron los servicios que presta la Cooperativa, sobre todo lo referido a su funcionamiento o sus resultados económicos.
También hubo una moción para congelar lo que perciben los consejeros como retribución, aunque fue finalmente aprobado que se permita destinar hasta el 1 por ciento del total de la facturación de la entidad para retribuir a los miembros del Consejo.
No obstante, sobre el final aprobaron la Memoria y el Balance de la institución.
El consejero Fernando Bossi adelantó que la institución está pronta a implementar un nuevo sistema para canalizar los reclamos de los asociados.
El actual tesorero de la cooperativa reveló que están trabajando con una consultora de Córdoba, que ya les informó que casi la mitad de las quejas por el funcionamiento de los servicios no es atendida y queda sin solucionarse.