El Gobierno Nacional realizó el primer desembolso para el inicio de la obra de remodelación de la plaza San Martín. El municipio recibió ayer la suma de $8.619.936,95 para la ejecución de la primera etapa. Esta obra pública está enmarcada en el programa “Argentina Hace” y tiene un plazo de 180 días.
Nación realizará 3 desembolsos equivalentes al 30% y un cuarto desembolso del 10% una vez terminadas las obras. El proyecto además del mencionado espacio verde abarca también la puesta en valor del ex edificio y todo ese sector tan importante en el patrimonio histórico de la ciudad.
La semana próxima podrían comenzar con los trabajos preliminares de demolición y movimientos de tierra. También se prevé incorporar 60 árboles.