Legisladores provinciales de Córdoba y Santa Fe realizan reuniones conjuntas para encontrar una salida a la crisis que atraviesa la Cooperativa SanCor.
Lo confirmó Graciela Brarda, quien dijo que sus pares de Santa Fe ya vienen trabajando desde un tiempo antes que los cordobeses.
Entre todos, “estamos trabajando para que en un tiempo no muy largo y con una buena administración la empresa láctea pueda salir adelante” afirmó la legisladora provincial
Para eso se están elaborando políticas que apunten a evitar el vaciamiento, a que siga siendo una cooperativa y no sea adquirida por privados y que no haya despidos masivos, señaló.
Graciela Brarda dijo que hay personal en condición de jubilarse o acogerse a retiros voluntarios
“Lo que queremos evitar es que la cooperativa, que tuvo una mala administración, cierre porque eso provocaría profundas crisis en Morteros, Brinkmann y Devoto como así también en pueblos y ciudades santafesinas”, finalizó la legisladora.
RUTA 158
En otro orden, Graciela Brarda adelantó que volverá a comunicarse con Vialidad Nacional, habida cuenta de que se había prometido el inicio de los trabajos de arreglo de la ruta 158 y hasta el momento no se han producido movimientos.