Para la primera candidata a diputada por el Frente de Izquierda, el voto a Myriam Bregman es fundamental para resistir luego del 10 de diciembre el ajuste que se viene.
Liliana Olivero dijo a FM IDENTIDAD que cualquiera sea el candidato que gane, Milei, Massa o Bullrich, ajustará sobre las clases trabajadoras y que solo la izquierda plantea salir del acuerdo con el FMI.
Sobre el resultado obtenido por el candidato libertario, Olivero consideró que el voto a él “no es ideológico sino un voto bronca contra la política tradicional que durante cuarenta años prometió cosas que no cumplió”. No obstante, también lo calificó como “gatito mimoso”, tal cual lo hizo Bregman.
También criticó al kirchnerismo al recordar que en 2019 hizo campaña con que había que votar a Alberto para que no venga la derecha. Y ahora creó con Milei “un monstruo que se le fue la mano y no lo pueden parar”.
“Al represor de (Gerardo) Morales, Massa lo quiere llevar a un gobierno de unidad nacional”, continuó, y adelantó que después del 23 de octubre si no entran en el ballotage discutirán a qué candidato apoyar.