Mientras los móviles policiales se encontraban en Operativo Saturación, observaron en calle 25 de Mayo tres motos 110 cc, con dos y tres ocupantes cada una sin cascos y, por contexturas físicas, aparentes menores de edad quienes, al advertir la presencia policial, se dan a la fuga en diferentes direcciones,
Se logró interceptar una motocicleta Guerrero Trip 110 dominio tapado con papel y cinta en la que se conducían tres sujetos que enfilaron de contramano por calle Alberdi, para ingresar a calle Urquiza.
En Urquiza y Sargento Cabral proceden al control del rodado, con colaboración de personal del Depto. Seguridad Ciudadana y se pudo identificar al conductor de 16 y dos acompañantes de 15 años quienes fueron trasladados a sede policial donde posteriormente fueron retirados por sus progenitores.
En cuanto a la motocicleta quedo en calidad de secuestro en el depósito municipal.
AGRESIÓN
La policía envió un móvil a un local bailable de San Martín y Avellaneda donde una mujer de 28 años manifestó que su ex pareja la agredió en varias oportunidades lo que le provocó lesiones.
En ese momento apareció nuevamente un individuo de 24 años que le arrojó un golpe de puño por lo que fue detenido.
CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Además se informó sobre un control de alcoholemia que se realizó en la ruta Nacional 158 hacia Pozo del Molle, sin novedades.