Una confusa situación se verificó el sábado en el sector conocido como Barrio Pueblo Chico
Integrantes del Mutualismo de Almafuerte fueron increpados por referentes de la Juventud Peronista y empleados municipales
Santiago Salve, uno de los integrantes de la mutual tricolor relató que cuando se encontraban en el Salón comunitario preparando unas pizzas, llegaron varias personas entre ellas la hermana del intendente, Silvia Chiocarello, solicitando a los jóvenes que se retiraran porque era un Salón Municipal.
Dijo que también los insultaron al encontrar un cerrajero en el lugar.
Salve relató que “una señora” (Silvia Chiocarello) le pidió que saliera del salón y le dijo que estaba por orden de su hermano y agregó que si se quedaban allí los chicos se iban a quedar sin comer en una semana.
Añadió que los vecinos del barrio tomaron partido por los jóvenes mutualistas y echaron a los representantes de la Juventud Peronista y empleados municipales.
Finalmente Salve dijo que hace dos meses que están en el lugar y en ese lapso nunca vieron a representantes de la Juventud Peronista trabajando.
QUÉ DICE LA MUNICIPALIDAD
Desde el municipio informaron que mañana, durante una conferencia por otros temas, una referente de la Agencia Córdoba Joven, se referirá a este hecho, en tanto la concejal Verónica Verrúa, nombrada por Santiago Salve ,declinó hacer declaraciones