Juan Pablo Rujinsky opinó que si él fuera intendente, ya mismo viajaría a Buenos Aires a pedir alguna ayuda nacional para paliar la crisis de algunas industrias locales.
El ex mandatario de Las Varillas se manifestó crítico de la gestión de Daniel Chiocarello y dijo que en los últimos 6 meses se ve una inacción tremenda.
En ese sentido, fustigó que se hayan abandonado políticas de estado como la ambiental, el tránsito, y que se haya incrementado la cantidad de personal municipal respecto de 2015.
Rujinsky se refirió a la situación delicada de algunas empresas locales, y consideró que buena parte de la responsabilidad de la realidad actual es de los 12 años del gobierno kirchnerista.
Al respecto, opinó que el actual gobierno debió aumentar los subsidios, lo que agravó el rojo de las arcas públicas, y provocó un encarecimiento del crédito.
No obstante, recordó que en Córdoba pagamos la electricidad más cara del país, lo que agrava la situación de las industrias, y dijo que eso es responsabilidad del gobierno de Schiaretti.-