El intendente de Sacanta realizó una evaluación de la gestión del año pasado en su localidad
Daniel Garnero expresó que “hemos logrado hacer la mayoría de lo que deseamos. Uno siempre quiere más y han quedado proyectos a realizar”, comentó.
El jefe comunal puntualizo que “luchamos mucho para la solución habitacional, le hemos pedido a provincia y nación con informes que hemos hecho en el pueblo. Con ese informe tuvimos una estadística certera de la situación habitacional”.
“En el informe reflejamos la realidad socio ambiental de Sacanta” subrayó.
Garnero dijo que el Plan Procrear ayudó mucho, porque tenían los terrenos y en la medida en que hubo inscriptos vieron los que necesitaban.
“Este año tenemos dos objetivos principales para colaborar con la cooperativa eléctrica de nuestro pueblo para la red de agua que es bastante compleja en Sacanta—indicó – y añadió que “El otro tema es el arreglo de la plaza principal y la iluminación de la plaza Belgrano”.
Sobre una eventual repetición de mandato a través dela reelección, expresó que “termino mandato y es mi decisión de que cuando empezamos en el 2011 lo más sano es tener dos periodos y que venga otra persona con nuevas ideas”