El espacio Todos por Las Varillas emitió un duro documento respecto de la situación que está viviendo esa formación política y aliados de la UCR, el Kichnerismo y otros sectores afines, respeto de las elecciones a intendente del próximo 15 de septiembre.
Texto Completo
“Queremos expresar nuestro profundo malestar por lo que viene sucediendo en nuestra ciudad desde hace algunos años con relación a la manipulación permanente de las instituciones , puntualmente en esta oportunidad ante la presentación de un frente electoral para competir en las próximas elecciones.
Nuevamente las presiones para impedir participar democráticamente , y de esta manera permitir al oficialismo continuar gobernando la ciudad a través de la trampa , como desde hace cuatro años.
Se ha instalado en la sociedad que nada los puede detener en este camino de avasallamiento de las instituciones . Una gran parte de ella con mucho temor mantiene silencio , mientras que otros con responsabilidades son complices de esta situación.
Una ciudad que ha dejado de lado desde hace mucho tiempo la sana y noble discusión democrática para aceptar los designios que vienen desde Córdoba. Una gestión estancada en una virtual cesación de pagos y sin un proyecto de ciudad.
Hemos decidido aguardar con paciencia y prudencia el dictamen de la Justicia Electoral de Córdoba , pero desde nuestro espacio político queremos alertar que los varillenses estamos nuevamente enfrentando un verdadero abuso de poder”