El Municipio informó que hoy permanece cerrado en adhesión al feriado nacional decretado por el presidente.
Se prestarán durante esta jornada solamente los servicios básicos.
Desde la Municipalidad comunicaron el más enérgico repudio al hecho de violencia perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación.
“Nuestro país transita horas muy tristes, y la dirigencia política debemos sentirnos interpelados por el pueblo, y colaborar para evitar que la argentina cuente con más páginas oscuras en su historia”, indicaron.
—
PARTIDOS POLÍTICOS
El Partido Justicialista de Las Varillas, por su parte, también repudió el atentado y llamó a cuidar el sistema democrático y trabajar para la defensa de la paz social.
“La dirigencia política y la sociedad toda debe reflexionar y entender que el odio y la violencia no son la solución”, expresaron en un comunicado.
Además, manifestó la expectativa de que la justicia pueda esclarecer el hecho ocurrido.
—
En tanto, la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad expresó su “condena ahora y siempre por la violencia de cualquier tipo”
En el enunciado agrega que “bregamos por la justicia libre, único camino que nos llevará a una democracia y a una mejor estabilidad social”.
—
COOPERATIVA
La Cooperativa de Energía Eléctrica también acató el decreto que dispuso el feriado, y por lo tanto no atiende hoy al público.
Se mantendrán guardias mínimas y la venta de gas.
—
CeCIP
El CeCIP también condenó el atentado contra la vicepresidenta pero rechazó la declaración del feriado nacional
“Queremos dejar en claro nuestro rechazo a la decisión tomada por el presidente Alberto Fernández en referencia al feriado nacional decretado para el día de la fecha.
Creemos que estas decisiones arbitrarias no producen un efecto positivo en ningún ámbito, sobre todo en el sector que representamos, el de la producción y el comercio, el que ya se encuentra en una situación crítica por las cuestiones y decisiones en materia económica”, dice el documento.