Gran cantidad de gente concurrió a la Cooperativa para informarse sobre la variación en sus facturas partir de la información de la quita de subsidios a la energía y los incrementos en sus boletas de hasta el 100 por ciento por consumo.
El presidente del Consejo de Administración comentó que la entidad local cuenta con 8.135 asociados que están agrupados según su nivel de ingresos y consumos, en categorías, N1, N2 y N3
Fernando Bossi explicó que de acuerdo al padrón enviado por la Secretaría de Energía y a los trámites realizados para la segmentación, 3.924 serán encuadrados en la categoría N1, un 48,3 % del padrón, en tanto otros 2.508, están en la N2 (30,77%) y 1700 (20, 93%) están en la categoría N3, menos ingresos y susidios parciales.
Bossi indicó que en la página de la cooperativa se puede acceder a la información o deberán concurrir personalmente a la entidad para interiorizarse de su situación.
Añadió que los asociados pueden ver en qué categoría están encuadrados, ya que junto al importe de la factura y nombre del titular aparece la letra N ( 1, 2 ó 3).