En las primeras horas de este martes, y ante un escenario repleto de público con más de 700 personas a la vera de las canchas de césped sintético, finalizó una nueva edición del Comercial de Fútbol, esta vez denominado “Copa Mutual Almafuerte – 25 Años”.
En Menores se consagró campeón “Kiosco Negro el 11”, en tanto en Veteranos lo hizo “Despensa Mayorga”, si bien ello es anecdótico y superado por el permanente éxito que esta organización deportiva sostiene año tras año. Con jugadores de variada edad de la ciudad y toda la región, importantes y atractivos premios y un público que ya lo adoptó como uno de los grandes espectáculos para disfrutar en el verano varíllense.
Una vez más, comenzó en Diciembre y culminó en Febrero, jugándose 116 partidos que disputaron los 509 jugadores en cancha, representando a los 31 equipos participantes y con 389 goles convertidos en esta edición.
Un éxito, uno más, por donde se lo mire. Un éxito a partir de la experiencia, la infraestructura conseguida y la elogiable voluntad que todos los años le pone la gente de la Directiva y de las Sub Comisiónes de Fútbol Mayor y Basquetbol del tricolor.
Para imitar, reconocer y aplaudir el logro de este tradicional Comercial de Fútbol de Almafuerte. Que ya se instaló como marca registrada y que ha conseguido permanecer como un clásico para la ciudad, despidiendo cada año y recibiendo al siguiente a pura adrenalina y entusiasmo desde el fútbol amateur.