Por una discusión el propietario de un campo habría asesinado a un pescador que se encontraba dentro de su propiedad. El terrible hecho de violencia ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, en un campo ubicado en cercanías del puente de Las Mojarras, a pocos kilómetros de Arroyo Algodón.
Hasta allí se trasladó personal del destacamento de esa localidad junto a policía de la Patrulla Sur, quienes fueron convocados por la central de comunicaciones.
Al llegar, según informaron fuentes policiales, se entrevistaron con un hombre de 60 años, con domicilio en Villa Nueva, quien les dijo que momentos antes, se encontraban pescando en el arroyo junto a otro hombre. A los pocos minutos se hizo presente el propietario del campo, un sujeto de 28 años, con domicilio en Villa María, y tras una discusión le disparó con su escopeta calibre 16. El pescador cayó al costado del arroyo y habría fallecido al instante.
Personal policial procedió a detener al propietario del lugar y le secuestró el arma utilizada en el crimen. Está imputado por homicidio calificado por uso de arma de fuego.
El hombre de 60 años resultó con lesiones leves. Estuvieron presentes en el lugar el subdirector de la Departamental, Juan Arias, el jefe de Zona, Javier Veronese y el fiscal de turno, René Bosio.
Fuente: villamariaya.com