El presidente de Pauny negó todo tipo de vinculación con el Instituto Patria, uno de los sostenes del kirchnerismo y dijo que “no somos soporte de Patria”.
Raúl Giai Levra se refirió a algunos de los puntos a través de los cuales se mencionó a la metalmecánica como aportante a través de un número de registro que entregó la organización, luego de denunciar que se habían perdido las planillas de aportantes.
El funcionario se refirió a los viajes a Angola y la relación con Venezuela durante el gobierno kirchnerista y dijo que al país africano viajaron 400 empresas cuando se realizó la visita de negocios
Respecto de la relación con Venezuela, Giai Levra aseguró que ese contacto salvó a las fábricas de maquinarias agrícolas durante la crisis del campo en 2008
Afirmó desconocer el trato que SanCor tuvo con el país caribeño pero aclaró que en el caso de Pauny “no enviábamos maquinarias si no nos pagaban y agregó que “trabajábamos con ellos de acuerdo los fondos que entraban”.
Respecto de compartir la misma escribanía con empresas de Cristóbal López, Giai lo consideró una casualidad y sostuvo al respecto que hay dos o tres escribanías en Buenos Aires que trabajan con es firmas comerciales.