Importante cantidad de hechos policiales ocurrieron en lo que va del fin de semana largo en Las Varillas y la región.
El sábado por la mañana efectivos policiales detuvieron en calle Urquiza al 30, a un sujeto que había ingresado a su domicilio cuando tenía prohibición para hacerlo.
En El Arañado, en tanto, la policía secuestró dos cuchillos en un allanamiento realizado en el marco de una denuncia por violencia familiar.
El sábado por la tarde en Las Heras al 400 de Las Varillas, un hombre manifestó que tenía problemas con un joven que iba a su casa a molestarlo.
En el momento en el que efectivos estaban en el lugar, llegó el sindicado y delante del personal policial agredió físicamente al denunciante por lo que lo detuvieron, tratándose de un joven de 18 años de esta ciudad.
En otro orden, el sábado por la noche un hombre de 23 años de edad, se presentó en sede policial a reclamar por la libertad de su hermano, amenazando con un cuchillo a los efectivos policiales, quienes procedieron a desarmarlo y aprehenderlo.
Además, la policía detuvo el domingo a la madrugada en Tucumán al 600 a un hombre de 29 años por la ley de violencia familiar.
Incluso se le secuestró una pistola y un rifle.
Finalmente, la policía investiga la sustracción de una motocicleta que había quedado estacionada en la vereda de calle López y Planes al 50.