El gobierno de Daniel Chiocarello encontró una situación distinta a la que recibió Macri en el país, dijo el ex intendente Juan Pablo Rujinsky
De todos modos, la intendencia no escapa a la realidad y por ahí debe afrontar problemas inflacionarios que minan sus existencias, agregó
Rujinsky señaló que ve con buenos ojos la gestión de la red vial que está haciendo el gobierno municipal, la iluminación y los trabajos en Plaza Independencia y manifestó que la Auditoría que mandó a hacer Chiocarello no resintió en nada el aprecio que guarda por el actual mandatario.
Al respecto recordó que ese relevamiento marcó que no hubo dolo durante su gestión y sólo alguna improlijidad administrativa de la EMAV pero no faltó dinero.
Prosiguiendo con la evaluación de la actual gestión, Rujinsky opinó que “hay que dejar gobernar” y puntualizó que cuando deba hacer una crítica lo hará de manera que sea beneficiosa para el municipio porque a Daniel Chiocarello lo considera un adversario y no un enemigo.
También opinó el ex jefe comunal del papel que desempeñan los concejales del Frente Social en el organismo deliberativo y la consideró excelente, lo mismo que el desempeño de Gerardo Giecco, el Tribuno por la minoría, que en estos días va a presentar un a evaluación del desenvolvimiento de ese cuerpo
COOPERATIVA
Respeto de la actual gestión de la Cooperativa, Rujinsky dijo que no escapa a la realidad, la situación por la que atraviesa la entidad de servicios, luego del mandato de la Lista Amarilla que realizó una gestión similar a la administración nacional y ahora se están pagando las consecuencias.
De todas maneras apuntó que estaba convencido de que el actual consejo que recibió una cooperativa en llamas la va a sacar adelante.
Sugirió que debería formarse un consejo de ex miembros que trabajasen ad honorem para ayudar con sus decisiones y experiencias a la actual administración.
CAMBIEMOS
Finalmente Rujinsky opinó acerca de la Administración Macri y aseguró que la mayoría no votó un programa de gobierno sino para que se fuera el kirchnerismo y agregó que “hasta que no exista un programa concreto vamos a seguir pagando la fiesta de Cristina”.