Mario Negri estuvo en Las Varillas, se refirió a la interna con Ramón Javier Mestre, a la realidad provincial y a las políticas sociales de Juan Schiaretti
El precandidato a la gobernación por Cambiemos respondió a las críticas del actual intendente de Córdoba y remarcó que no está colgado de la política, sino que hace política desde que tenía 17 años, desde muy joven, como cuando empezó Ramón Mestre padre.
Negri, dijo que se levanta todos los días tratando de no hacerle el juego a Schiaretti y opinó que la provincia está débil, con una deuda de más de 170 mil millones y sumergida en la inseguridad, el narcotráfico y a falta de políticas sociales.
Añadió que lejos de solucionar los problemas de la provincia, el actual gobierno los cambia por una publicidad en los medios y aseguró que si llega a la gobernación va hacer de la Salud, la Educación y la construcción de Viviendas su preocupación mayor.
El legislador que realizó una gira por poblaciones del Departamento San Justo y Río Segundo, se reunió con partidarios locales con quien intercambió ideas y opiniones.
Negri afirmó que le debe mucho a la política, a su partido (el radicalismo) y a las personas, y que se ha equivocado muchas veces pero remarcó que en todos estos años de su trayectoria jamás debió concurrir a la Justicia para explicar su proceder.
Internas
El precandidato recordó que ha vivido muchas internas en el radicalismo pero agregó que no es partidario de ellas y aseguró que si hay un candidato que hace una propuesta superior “renuncia a su postulación”
Finalmente, Mario Negri insistió en que se ha gastado mucho y mal en la Provincia, como 500 millones en una nueva legislatura, 600 millones que todavía no fueron explicados cómo, para hacer un hotel en Miramar y se preguntó qué se podría haber hecho en políticas sociales con todo ese dinero.
Otro de los puntos en los que hizo hincapié fue el referido al manejo de EPEC y reiteró que tenemos la energía mala y más cara del país.