Mauro Daniele dijo que en los 3 años que le quedan, uno de sus principales objetivos será que todos los nuevos loteos de la ciudad cuenten con gas natural y cordón cuneta.
El intendente de Las Varillas admitió que hoy es difícil conseguir fondos nacionales para obras, porque el gobierno aplica la motosierra a los gastos, pero que la promesa es que en 2025 se reactiven algunas de ellas.
Por Fm Identidad, el jefe comunal aseguró que el municipio cuenta con menos recursos debido a la caída de los ingresos propios y por coparticipación, pero que en esta época están abocados al funcionamiento del área social y del Hospital Diego Montoya, que tiene un déficit mensual de 35 millones de pesos.
Al ser consultado sobre la situación de los planes de vivienda, algunos de los cuales debieron agregar cuotas para poder construir todas las casas previstas, Daniele dijo que siempre dialogó con todos los adherentes, tanto los más enojados como con los que entienden la necesidad de que los números cierren.
“no pensamos en si perdemos votos ni nada. Nos enfrentamos a una problemática y nos pusimos a resolverlo”, afirmó al respecto, y adelantó que –dada su importancia- cuando se reactive la economía lanzará un nuevo plan de viviendas.