El padre Daniel Cavallo, reiteró a FM IDENTIDAD, los conceptos vertidos sobre su preocupación por la situación de la ruta 158 y acompañó a los vecinos apoyando la iniciativa, como informó el periódico La Voz de San Justo.
“No hay mejor manera de escuchar el reclamo de los vecinos que hacer una obra que hoy es imprescindible, dijo el párroco
“Que no se venga a hacer aquí campaña política de otro tenor, porque sinceramente pasarían vergüenza si antes no se soluciona el problema que hoy es fundamental”, subrayó el sacerdote
Cavallo consideró que en estos tiempos en los que hablamos de modernizarnos “pareciera que es irreal estar reclamando por de una ruta que se ha transformado en intransitable en medio de una zona tan productiva y rica como la nuestra”, dijo.
Pareciera que es un lenguaje de la edad media”, afirmó y agregó: muchos no viajamos de noche ni con mal tiempo porque es mayor el peligro.
Añadió que la situación “además afecta la comunicación a nivel internacional y provincial, con sectores de producción de industrias agropecuarias y el comercio de otros ámbitos”.