Representantes varillenses del Frente de Todos manifestaron tener la mejor de las expectativas respecto del resultado de las elecciones del domingo.
Pablo Sargentoni y Marisa Ramallo opinaron que se van a replicar los porcentajes de las PASO y arriesgaron que incluso se pueden acrecentar los números favorables.
Opinaron que se va a poner fin a un modelo no inclusivo del que vienen hablando hace 4 años pero acotaron que va a ser prácticamente imposible reconstruir lo logrado entre 2003 y 2015.
Ramallo y Sargentoni sostuvieron que esa es una etapa que no se puede replicar porque destruyeron todo lo que se había construido en aquel período.
La idea es que a partir del primer día del gobierno que asuma el Frente de Todos será cómo inyectar dinero en el bolsillo de los argentinosRe
Además aseveraron que el macrismo destruyó el comercio, la industria, la Salud Pública y que el proyecto de Alberto Fernández es superador porque el actual sistema beneficia la especulación .
Los referentes kirchneristas admitieron que el dólar alto beneficia al país pero perjudica a los ciudadanos que tienen las tarifas y los sueldos pesificados.
“Tenemos que reconstruir la Argentina”, declararon y “queremos que nos acompañen para lograr ese objetivo”.