La policía aprehendió a un menor de 9 años que fue sorprendido en el patio de una vivienda.
Un hombre de 34 años domiciliado en calle Mendoza entre el 300 y el 400, denunció que habría un sujeto en su domicilio, efectivos policiales se llegaron hacia ese lugar y aprehendieron al niño que se domicilia en calle Laprida.
El denunciante manifestó que venía notando el faltante de varios elementos de su propiedad de su patio, que está cercado por tapia y alambre tejido, mientras él se encontraba en su trabajo.
Se entregó el procedimiento a la Unidad Judicial y se dio participación a la DAS y al juzgado de menores y luego de la revisión médica y acreditación de vínculo, el menor fue restituido a sus padres.
ROBARON UNA PISTOLA Y DINERO
Una mujer de 31 años, domiciliada en calle Nacayal entre el 300 y el 400, manifestó que se ausentó de ese domicilio a las 16, 30 y cuando retornó cuatro horas después, notó que autores ignorados, tras violentar una ventana del frente de su casa, le sustrajeron una pistola Bersa cromada, calibre 22 y $1. 400 pesos.
TELEVISOR RECUPERADO
Durante un patrullaje en inmediaciones de Colón y Lavalle, personal policial detectó a tres o cuatro individuos en actitud sospechosa quienes al advertir la presencia del móvil se dieron a la fuga hacia un descampado.
Con la colaboración de otro móvil se realizó un rastrillaje con resultado negativo pero los agentes encontraron entre unos árboles un envoltorio dentro del cual había un televisor.
Dicho elemento sería el sustraído un día antes de un domicilio de Cura Brochero y Buenos Aires cuando los ladrones robaron un Ford Escort que luego fue localizado en el que se llevaron el electrodoméstico.