Un sujeto de 28 años resultó gravemente herido tras una discusión y permanece internado con custodia policial en el Hospital Diego Montoya.
Ocurrió cuando éste llegó al domicilio de calle Lavalle, entre el 600 y el 700 y encontró a su ex pareja de 18 años con un amigo.
En ese lugar se originó una reyerta entre ambos hombres que culminó cuando el hombre de 28 años fue seriamente herido en la cabeza por el menor con un pedazo de hierro.
El herido fie atendido por el servicio de emergencias EMMA que lo derivó al hospital don de le diagnosticaron fractura de cráneo a la altura del ojo izquierdo.
Paralelamente y tras consultar a la unidad judicial se determina la aprehensión del lesionado que tenía restricción de acercamiento a la mujer, por lo que se instala una custodia policial en el nosocomio.
HURTO DOMICILIARIO
En los primeros minutos de hoy, un hombre de 71 años denunció que tras ausentarse de su hogar en Roque S. Peña 631 a las 22,30 y volver a la hora de la denuncia comprobó que autor o autores ignorados, sin ejercer violencia, abrieron la puerta frontal del domicilio y le sustrajeron 800 pesos y un reloj pulsera
—