La Cooperativa de Villa del Rosario, Coovilros para los conocidos, publicó en sus redes sociales un aviso que dejó helados…a los asociados de otras cooperativas de la zona
Textualmente la nota dice má o meno así ” Cooperativismo y ayuda!!!”
“Coovilros resolvió acompañar nuevamente a sus asociados en este momento difícil que atravesamos por la pandemia,(…) en el mes de junio 21 que por el término de 90 días (hasta el mes de septiembre inclusive), SE REALICE UNA BONIFICACIÓN TRANSITORIA SOBRE LO AUMENTOS AUTORIZADOS POR EL ERSEP en energía eléctrica y la SUSPENSIÓN DEL COBRO DE INTERESES POR PAGO FUERA DE TIEMPO DE LOS RESÚMENES DE CUENTA.(Las mayúsculas no son de nuestra redacción sino de los amigos de Coovilros)
Y agrega: Esto sólo fue posible gracias a que somos una “Cooperativa” ( las comillas son de ellos)con su administración basada en la eficiencia y la férrea voluntad de nuestro Consejo de Administración de bregar día a día por nuestro asociados
Tomá pa vó. Sabemos que en el face las negritas no salen, pero remarcamos “eficiencia” y nos preguntamos si ellos pueden y otros no, no hay eficiencia en los otros? O las cuentas de Coovilros están tan aceitadas que pueden hacer esas contemplaciones hacia quienes la mantienen (los asociados)?
Envidia de las sanas da leer estos comunicados
Seguro también que en Coovilros funcionan a la perfección todos los servicios y que los canales del cable básico que se rompen tardan menos de una semana en solucionar el problema
Acá (en Las Varillas) te van a preguntar si hiciste el pedido porque avisaste que hay un canal que no funciona ( y cada día está más caro) Si, lo hicimos pero hubo señales que tardaron un año en arreglarse porque según Prensa cooperativa “ se rompió el cosito del coso”. Lo que da la sensación de que tienen el sistema atado con alambre y “te rompiste, fuiste alpiste”.
Y para terminar, para no cansar a los gestores de la eficiencia local, volvemos al principio: Algunos quieren y pueden, otros no pueden o no quieren.
LAA