El Vicepresidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Sergio Bossi confirmó que por una gestión realizada hace tiempo, los medidores de energía que se sacaron de circulación los últimos meses, fueron donados a la Fundación Garraham.
Fueron un total de 2.114 medidores, es decir casi 4 toneladas de chatarra para reciclar, quedando aún activos en la ciudad algunos de dichos medidores viejos que se irán renovando con el correr de los días.
La acción de la Cooperativa fue realizada con gestiones que llevó a cabo la ex docente Silvia Buasso, referente de la Fundación Garraham en la provincia de Córdoba.
Por otra parte, Bossi agregó que el viernes salió la resolución con la desregulación del petróleo, es decir que a partir de ahora el gas butano ya no tiene más cupo; por lo que se pasa a proveer a la entidad de acuerdo a la cantidad de envases que tenga, permitiendo a la Cooperativa expandirse en ese terreno.
Por último, el consejero recordó que, desde este mes, tanto para pagos en la sede de la cooperativa como en algunos puntos de venta externos, ya se pueden abonar las facturas con código QR, y en unos días podrá realizarse en todos ellos.