Colonia San Bartolomé y Las Varillas fueron escenario de dos hechos policiales ocurridos en las últimas horas. En la primera localidad allanaron la casa de un menor de edad que amenazó a un policía con una cuchilla, mientras que en la segunda una joven fue detenida por supuestas amenazas.
En horas de la tarde del miércoles se recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial, debido a que un automóvil Fiat Duna color rojo circulaba por las calles a toda velocidad peligrando la integridad propia y de terceros.
Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar el rodado en inmediaciones de calle Urquiza, procediendo a detener la marcha siendo el lugar donde vive el conductor, un joven de 15 años, que enojado con el llamado de atención amenazó al uniformado con una cuchilla y luego ingresó a su vivienda.
Se labraron las actuaciones por infracción a los artículos 104 (conducción de un vehículo por parte de un menor de edad no autorizado para ello) y 105 (conducción peligrosa) del Código de Convivencia Ciudadana.
Momentos después se allano el domicilio y se secuestró la cuchilla. Intervino Juzgado de Menores.
En tanto, en nuestra ciudad una joven fue detenida por un hecho de amenazas. A las 11.30hs de este jueves la policía se constituyó en un inmueble ubicado sobre calle Bombero Cuggino, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de una joven de 21 años.
El procedimiento está relacionado a un hecho de amenazas calificadas denunciado en el día de ayer.
La mujer fue trasladada a la comisaría quedando alojada a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco.