Está vigente hasta el mes de diciembre un nuevo plan de facilidades de pago para ponerse al día con impuestos y tasas municipales.
Permite pagar varios tributos locales en 6 cuotas sin interés a través de financiación propia del municipio.
La secretaria de Economía de la municipalidad le dijo a FM IDENTIDAD que abarca tributos como Tasa a la Propiedad, Comercio e Industria, Patentes, Agua y planes de pago anteriores, entre otros.
Claudia Tartaglini expresó que este plan es similar a los que ofrecen las tarjetas de crédito y viene a suplir la falta de margen en las tarjetas o directamente, no contar con una para financiarse.
La funcionaria subrayó que este plan está vigente durante noviembre y diciembre y recordó que quienes se adhieran podrán contar con los descuentos por contribuyente cumplidor en los impuestos y tasas del próximo año.
Tartaglini aseguró que la gente viene cumpliendo, pero admitió que los impuestos están atrasados con respecto a la inflación.
Por último manifestó que se encuentran haciendo la renovación anual de los descuentos para jubilados de manera presencial o por teléfono a través de la línea 3533685451.