Representantes de equipos de gobierno e intendentes de nuestra zona mantuvieron un encuentro en Córdoba para tratar de encontrar una solución al lamentable estado de la RN 158.
Pablo Ayala, explicó que fueron a Córdoba a manifestar la inquietud de las autoridades y de la gente que vive a la vera de la vía que es además internacional y los perjuicios que causa el deplorable estado de la calzada principalmente entre Las Varillas y Colonia Prosperidad.
El Secretario de Gobierno varillense comentó que representantes de la provincia los escucharon pero dijeron que la situación es muy complicada con Nación para iniciar los trabajos y recibir material.
“Nos preguntaron si no podemos hacer las reparaciones los municipios pero les respondimos que es un trabajo muy costoso” dijo Ayala.
Sin embargo se manifestó optimista acerca de hallar una solución y añadió que la semana próxima mantendrán una nueva reunión en Córdoba.
Expresó en ese sentido su deseo de que la Nación le transfiera la obra pública al gobierno de Córdoba para que éste efectúe las reparaciones.