Horacio Depetris: “lo que no vamos a perder nunca es la voluntad de levantar la mano y reclamar”
El mandatario Laspiurense dijo que los trabajos los viene haciendo Vialidad Nacional, pero aún no llegó la empresa encargada del encarpetado de la Ruta.
El Intendente de Saturnino María Laspiur no pierde las esperanzas de que se concrete el arreglo en la Ruta Nacional 158 entre Prosperidad y Las Varillas.
Horacio Depetris dijo a FM Identidad que la semana pasada hubo “un parate de actividades que generó incertidumbre”.
Además, aclaró que aún no ha llegado la empresa que tiene que hacer el encarpetado de la calzada, “los trabajos los venía haciendo Vialidad Nacional”.
“Hasta hace un mes la comunicación estaban las respuestas, decían que era inminente y que iba a demandar cinco o 6 meses la obra”, puntualizó el mandatario Laspiurense.
La mayor preocupación es la demora de la empresa en cuestión, “seguimos insistiendo dijo Depetris, y agregó: “lo que no vamos a perder nunca es la voluntad de levantar la mano y reclamar”.
Al referirse al estado actual de la ruta, el intendente de Laspiur sostuvo que es “un peligro transitar esta ruta, lo que queremos evitar primero es que ocurra alguna catástrofe más. Hace 20 años que estamos con el reclamo y queremos una solución”.
Para que la provincia se haga cargo de la obra tiene que haber un traspaso de Nación a Provincia. “Hay una ley que prohíbe que la provincia trabaje, pero queremos el bienestar de la comunidad”, finalizó su reclamo Depetris.