“Nos dejaron solos esa fue la sensación”, expresó Paulina Freiría, quien asistió al luctuoso recital del Indio Solari en Olavarría.
La joven varillense relató que junto a un grupo de amigos, entrada en mano, viajaron a la ciudad del centro bonaerense para presenciar lo que decían iba a ser el último recital en vivo del ex Ricotero.
“Cuando llegamos a Olavarría ya se veía el congestionamiento y cuando nos dirigimos al predio no había controles, no nos pidieron las entradas y no revisaron las mochilas que llevábamos y ahí empecé a darme cuenta de que algo andaba mal”, comentó.
Paulina Freiría relató que en el tercer tema el Indio paró el recital y culpó a siete u ocho borrachos que estaban pegados al escenario y les pidió que dejaran de empujar. “Ahí nos dimos cuenta de que algo grave estaba pasando, dijo, porque nosotros estábamos a 150 metros del escenario y no quisimos avanzar más porque el piso estaba barroso por la lluvia del día anterior.
“El barro era mucho y si te caías, no te levantaba nadie y te pisaban” acotó.
Añadió que la gente empezó a empujar y nos retiramos porque era muy peligroso y escuchanos los primeros detalles lejos del escenario en un lugar donde venden remeras y recuerdos del recital.
Más adelante, Paulina señaló que era tanta la gente que se viajaba por la ruta a paso de hombre y paramos a unos 15 km en una estación de servicio donde pudimos recargar los celulares para informar a nuestras familias que estábamos bien, ya que estaban todos preocupados.
“Sentí que se iba todo al demonio” indicó Paulina. Había muchos borrachos, otros que estaban dados vuelta y era difícil avanzar”
Finalizó diciendo “Nos dejaron solos. Esa fue la sensación”