Efectivos, que realizaban patrullajes preventivos en el B° Don Ovidio procedieron al control de una motocicleta Honda Wave, sin dominio
Se estableció que registraba pedido de secuestro de la cría. 18 de la Policía de Santa Fe, desde febrero de este año
Por tal motivo se procedió a la aprehensión de su conductor, un hombre de 34 años de Las Varillas, que quedó alojado a disposición de fiscalía de Las Varillas.
Accidente de tránsito
El martes al medio día se registró un colisión en calle L.Morelli y Cabrera donde una motocicleta Guerrero trip, conducida por Raquel TISSERA quien iba acompañada de Romina GAMBOA y su hija de 3 años
Chocó con una camioneta Chervolet S 10, conducida por la Carla SAPORITI CARLA, la cual circulaba de Norte a Sur por calle Cabrera.
Se hizo presente servicio de emergencia Emma, trasladando a la mujeres del rodado menor hacia el hospital local, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Robaron electrodomésticos
La Policía investiga un hecho ocurrido en calle San Lorenzo, donde el 25 a la madrugada un vecino manifestó que tras forzar una ventana de su patio, le ingresaron aprovechando su ausencia desde la tarde del 24 y le sustrajeron un TV y una tostadora.
Amenazas
En la tarde del 25, efectivos locales s aprehendieron a una mujer de 26 años, que en presencia policial amenazó de muerte a una menor de edad, con quien mantenía una discusión.
Quedó a lojada a disposición de fiscalía de Las Varillas.
Medidas preventivas en el sector céntrico
En horario comercial tanto mañana y tarde se dispuso incrementar presencia policial en sectores comerciales, con la finalidad de prevenir hechos delictivos debido al aumento de presencia de público en comercios
Dichos operativos también se implementarán en próximas fechas festivas .
De igual manera se implementó un operativo de seguridad en conjunto con departamento de tránsito y seguridad de la Municipalidad a fin de cubrir eventos públicos de la noche del 24, los que se desarrollaron sin novedad.